LAS NOCHES SABINERAS LLEGAN A LA SALA TRUSS DEL BARCLAYCARD CENTER

NOCHESABINERA-SALATRUSSMADRID2

Las noches sabineras llegan a la sala TRUSS del Barclaycard Center. 

  • Por primera vez, las míticas actuaciones acústicas de los coautores de las canciones de Joaquín Sabina sonarán en la sala TRUSS
  • El estreno será el 28 de febrero a las 22:00 horas con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros
  • Los espectadores tendrán la oportunidad de subir al escenario con la banda y convertirse en Sabina por un día

La sala Truss del Barclaycard Center está de estreno. El 28 de febrero, a las 22:00 horas, recibirá por primera vez una sesión de las míticas “Noches sabineras”, en las que la banda de Joaquín Sabina entona los temas del maestro y, además, da la oportunidad al público de unírseles en el escenario.

Cualquiera que desee cumplir su sueño, puede elegir un tema y cantarlo ante la audiencia, convirtiéndose en Sabina por un día.

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros, miembros habituales de la banda que acompaña a Sabina durante sus conciertos, giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

En esta noche tan especial de estreno del espectáculo en la Sala Truss Madrid, sus dos “manos derechas” y su corista de referencia dividirán el espectáculo en dos partes. En la primera, los escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero, en el que se incluyen grandes clásicos como “Aves de paso”, “A la orilla de la chimenea”, “Peces de ciudad” o “Y sin embargo”, “Peor para el sol”, y muchas otras.

En la segunda, invitarán a alguien del público a subir con ellos al escenario para compartirlo mientras tocan la canción elegida.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse ya en www.cantauticket.com a un precio de 13 euros + comisión.

La cita: el sábado 28 de febrero a las 22:00 horas en la Sala Truss Madrid (Calle Jorge Juan, 99).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.